Close

10 diciembre, 2018

Caracaros de Orocué, da un paso a la transformación tecnológica a través de las tics

La administración departamental Casanare Con Paso Firme a través de la Secretaría General y la Oficina de Prensa y comunicaciones apoya a la transformación tecnológica de las organizaciones sociales del Departamento mediante talleres en expresión oral y comunicación escrita.

La organización social Caracaros de Orocué se dedica a fortalecer el turismo en este municipio ubicado al nororiente del Departamento, y hace parte de este proyecto,con el que la Gobernación le apuesta a la transformación cultural y tecnológica a través de las Tics, generando espacios de participación ciudadana para aprender estrategias que ayuden a mejorar la comunicación como una herramienta para el desarrollo y el progreso.

Con el apoyo de la Administración Departamental se ha podido capacitar una organización social por municipio en Tecnologías de la Información y la Comunicación, creando un ambiente virtual de aprendizaje con las organizaciones, permitiendo nuevas posibilidades para el aprendizaje y facilitando las interacciones entre los diversos beneficiarios que intervienen en los talleres de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo permite la creación y actualización de plataformas virtuales, recibiendo un portafolio de servicios digital y de esta forma haciendo parte del sitio web https://ticcasanare.com/.

Gracias la administración Casanare Con Paso Firme, estas familias tienen mayores oportunidades de formación e ideas de negocio mediante las TIC.